La Cruz Azul y Pascual somos compañeros de viaje y de lucha: Antonio Marín

Foto: Josue Isai Ramos Figueroa en Unsplash

La cementera felicita a la Cooperativa Pascual por su 36 aniversario.

“Es un orgullo tener lazos de amistad con la Cooperativa Pascual”, declaró a La Coperacha José Antonio Marín, presidente del Consejo de Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul, a propósito de los 36 años que cumple la refresquera de ser administrada por sus trabajadores.

Marín destaca que ambas cooperativas han sido compañeras “de viaje y de lucha” durante mucho tiempo y felicita a Pascual por esos 36 años “que han sido muy sufridos, pero que han obtenido muchos logros y muchas satisfacciones”.

El presidente del Consejo de Vigilancia de La Cruz Azul, envía en nombre de los consejos, comisiones, socios y trabajadores de la cooperativa, un caluroso abrazo deseando que los éxitos continúen y “que sigan adelante en el movimiento cooperativista”.

Los consejos de Administración, presidido por Víctor Manuel Velázquez Rangel, de Vigilancia, así como las comisiones de la cooperativa fueron elegidos en la asamblea del pasado mes de abril, cinco meses después que La Cruz Azul cumpliera 89 años en manos de sus trabajadores.

Notas relacionadas:

Cooperativa Pascual, 36 años de lucha diaria

A 36 años de su fundación: La cooperativa Pascual es ejemplo de tenacidad y de solidaridad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre