Secretaría de Trabajo de la CDMX apoyará a 276 cooperativas hasta con 150 mil pesos

Publica tercera convocatoria del programa FOCOFESS 2020.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 29 de septiembre de 2020

Este día se publicó en la Gaceta Oficial de la CDMX la tercera convocatoria para el Programa de Fomento, Constitución y Fortalecimiento de Empresas Sociales y Solidarias (FOCOFESS) que busca apoyar hasta 276 cooperativas con hasta 150 mil pesos.

De acuerdo al documento, la convocatoria es exclusiva para cooperativas legalmente constituidas ante fedatario público con domicilio fiscal y comercial en la CDMX, que quieran ser beneficiarias del Subprograma de Fortalecimiento. Podrán participar cooperativas que hayan recibido apoyos hasta dos ocasiones por dicho programa.

En esta ocasión la convocatoria no se abre para colectivos que busquen formarse como cooperativas a través del Subprograma de Fomento, sin embargo sí podrán participar organizaciones que hayan participado en dicho subprograma en el ejercicio 2020 ó 2019 siempre y cuando hayan concluido con la comprobación.

El pre registro y la recepción de documentos será a través del sitio web focofess.cdmx.gob.mx, la plataforma estará disponible y abierta al público por cuatro días naturales a partir del miércoles 30 de septiembre.

Nota relacionada:

Un total de 220 cooperativas son beneficiarias del FOCOFESS 2020 en la CDMX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre