Cooperativa Pascual inicia campaña de cuidado de familias por Covid-19

Ofrece llevar productos a domicilio durante emergencia sanitaria.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 24 de marzo de 2020

En medio del anuncio de la fase dos por Covid-19, cuando se prevé que los contagios comunitarios se intensificarán, la cooperativa Pascual inició una campaña pensada en el cuidado de las familias para evitar que salgan de sus domicilios.

Pascual hará entregas a domicilio, a partir de una caja de producto. Para ello ofreció el número telefónico 800 727 2825 y su personal tendrá capacitación sanitaria y cuidados con gel sanitizante. El precio de los productos no se incrementará por esta medida, anunció la cooperativa.

Además de estas medidas pensadas hacia las familias, al interior de la cooperativa se han suspendido o pospuesto actividades donde participen aglomeraciones.

Dando seguimiento a las medidas sanitarias oficiales, Pascual ha restringido las visitas de personas, practicantes y proveedores para que se respeten las distancias y las medidas de higiene. Para verificar el cumplimiento de medidas internas la Comisión de Previsión Social ha formado un comité de Seguridad Sanitaria.

Las medidas que aplique la cooperativa serán acordes a las medidas oficiales que anuncien las autoridades sanitarias, señaló la presidenta de la Comisión de Educación de Pascual, Tábata Pérez Morales.

Notas relacionadas:

Por Covid-19 suspenden recepción de documentos de FOCOFESS

Proponen Ciclovías temporales para afrontar Covid-19 en CDMX

Brigada Callejera lanza campaña de acopio sanitario por Covid- 19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre