Jóvenes cooperativistas felicitan a Pascual por su 30 aniversario

“Es un claro ejemplo de que sí se puede llegar a los 30”, Jorge Martínez, Cooperativa Belaplant.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 1° septiembre de 2015

La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual es ejemplo de lucha y organización para jóvenes cooperativistas, así lo expresan Sofía Jiménez, integrante de Panamédica; y Erick y Jorge Martínez, de Belaplant.

Erick Martínez menciona que durante la etapa en primaria conoció los productos de la cooperativa Pascual, una vez dentro de la actividad económica, se enteró de la lucha laboral por las actividades informativas que los trabajadores de la antigua refresquera realizaban en las calles.

También para Sofía los productos Boing fueron parte de su vida escolar, visión que cambió cuando entró al mundo de las cooperativas al formar parte de una, ahí descubrió la experiencia de lucha de los obreros de refrescos Pascual.

Jorge Martínez, jefe de producción en Belaplant, menciona que para cooperativas jóvenes como ellos, Sociedad Cooperativa Pascual es un claro ejemplo de que sí se puede llegar a los 30 años, de trabajo y esfuerzo.

Por su parte Sofía menciona que “en Panamédica cumplimos 8 años y el saber que cooperativas como Pascual están cumpliendo hoy 30, pues es inspirador para otras organizaciones como nosotros”.

Finalmente, los jóvenes cooperativistas felicitan a la Sociedad Cooperativa trabajadores de Pascual por su treinta aniversario y esperan sigan siendo un ejemplo para las nuevas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre