Participa en la rifa solidaria para apoyar a la radialista “Lluvia Obsidiana”

Foto: Festival Tsonami.

Se sortearán textiles, libros, cursos y más para tratamiento contra cáncer de mama.

Griselda Sánchez Miguel, enfrenta un cáncer de mama desde hace cinco años. En abril de este año sus amigas y personas cercanas comenzaron a organizar una rifa solidaria para aportarle recursos económicos que le permitan continuar con su atención médica. La rifa sigue sin fecha ya que las organizadoras procuran conseguir la mayor cantidad posibles de apoyos.

Cada número para participar en esta rifa solidaria va en $150, que pueden transferirse vía SPEI a la cuenta de una de las organizadoras. La CLABE interbancaria es 127 8870 1300 4118 683, a nombre de Patricia Barradas Saldaña. Después de tranferir es necesario enviar el comprobante al celular 283 105 9179, con el mensaje “Boleto rifa”.

Con la iniciativa solidaria a favor de “Lluvia Obsidiana” se rifarán textiles, libros, cursos de periodismo, productos orgánicos, entre otros. Todos estos materiales fueron donados por personas que han estado en contacto directo o indirecto con la radialista, quienes además desean que esta iniciativa forme vínculos entre ellas y ellos.

Desde hace 10 años la radialista también conocida como “Lluvia Obsidiana” es paisajista sonora, comunicadora, periodista y productora radiofónica independiente. En este periodo ha impartido decenas de talleres a radios y medios comunitarios, en particular a mujeres radialistas como ella.

En admiración a su trabajo y persona fue que se organizó la rifa, pues, entre otras cosas, la también escritora Griselda Sánchez ha publicado libros como Aire no te vendas y Hacedora de estrellas. El primero, un manifiesto por la defensa del territorio de los pueblos indígenas desde la comunicación radiofónica, el segundo, una dedicatoria a la vida de una de sus abuelas.

Con información de Notimia y EDUCA Oaxaca.

Notas relacionadas:

Rifa solidaria para la Radio Comunitaria Tsinaka

Radio Comunitaria Muk´ul Lum solicita donaciones por inundaciones en Oxchuc, Chiapas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre