Festeja 29 años la Cooperativa Pascual

“La alternativa cooperativista es una gran solución”: Alberto Méndez secretario de la Comisión de Educación de la cooperativa


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 6 de junio de 2014

Con gran celebración miles de socios cooperativistas y sus familiares vivieron el 29 aniversario de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual.

Una enorme bodega transformada en salón de fiestas fue testigo del convivió done cooperativistas disfrutaron de mariachis, grupos musicales en vivo, además de lucha libre para el disfrute de los más pequeños.

Para Rubén Cequera, presidente de la sociedad cooperativa, uno de los principales logros de Pascual es la constitución de la misma organización que hoy da empleo a miles de socios.

En un mensaje a los asistentes Luis Hernández, presidente de la Comisión de Educación, dijo que a pesar de que algunos no vivieron los conflictos previos a la creación de la cooperativa Pascual, muchos compañeros siguen en pie de lucha para mantener esta cooperativa cien por ciento mexicana.

La alternativa cooperativista es una solución a los problemas de empleo en nuestro país, los trabajadores podemos hacer grandes cosas, mencionó Alberto Méndez, secretario de la Comisión de Educación de la cooperativa Pascual en la parte final del mensaje a la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre